A partir de octubre vuelve la ópera vía satélite desde el Metropolitan

Comienza la nueva temporada en directo vía satélite desde el Metropolitan Opera House de Nueva York (Met), un ciclo de grandes títulos de la lírica mundial. La programación da inicio el sábado 9 de octubre con “El oro del Rhin”, la primera obra de la famosa Tetralogía de Richard Wagner, para continuar con “Boris Godunov”, “Don Pasquale”, “Don Carlo”, “La Fanciulla del West”, “Ifigenia en Tauride”, “Lucia de Lammermoor”, “El Conde Ory”, “Capriccio”, “El Trovador” y “La Walkiria”.

Las transmisiones en directo vía satélite desde el Met de Nueva York van en su quinta temporada a nivel mundial y se han convertido en todo un suceso artístico y social gracias al despliegue de 13 cámaras que proyectan las óperas y “backstages” (entrevistas de cada intermedio) en pantalla gigante Full HD desde todos los ángulos posibles, y con subtítulos.

Actualmente la apuesta The Met Live in HD es disfrutada por más de dos millones de espectadores en más de 40 países. En Latinoamérica, sus transmisiones llegan a Argentina, Brasil, Uruguay y por segundo año consecutivo a Chile.

Mas info: http://www.metoperafamily.org/metopera/broadcast/hd_events_template.aspx?id=11964 

Video Trailer: http://www.metoperafamily.org/metupload/video/2010-11/HD/index.html

  • María Silva

    Porque no se logra que la musica que se escucha en DIVA coincida con la imagen y datos de la obra que se supone está sonando, ahora por ejemplo estaba escuchándose la Donna e mobile y se informaba que la obra era Andrea Chenier?

Contenido por Categorias

La Radio del Online Opera Club