La Viuda Alegre: humor, simpatía y encanto despiden la Temporada Lírica del Teatro Colón

La opereta no podía faltar para cerrar ésta temporada lírica 2011 del Teatro Colón, es por eso que el próximo martes 29 de noviembre a las 20:30horas, subirá La Viuda Alegre al escenario de nuestro primer coliseo bajo la Dirección Musical de Gregor Bühl y la Dirección Escénica de Candace Evans. Las seis funciones programadas se llevarán a cabos los días martes 29 y viernes 2 de diciembre a las 20:30 horas, domingo 4 a las 17:00 horas, miércoles 7 y sábado 10 a las 20:30 horas y la última función tendrá lugar el domingo 11 a las 17:00 horas.

Esta maravillosa opereta en dos actos con música del compositor Franz Lehár y libreto en alemán de Victor Léon y Leo Stein basados en la comedia L’attaché d’ambassade (1861) de Henri Meilhac, narra la historia de Hanna Glawari, una viuda rica cuya fortuna es de gran interés para sus paisanos en lograr mantener su dinero en el principado de Pontevedre encontrándole un buen consorte.

La Viuda Alegre, es uno de los mayores triunfos del teatro musical de todos los tiempos y en ésta oportunidad el escenario del Teatro Colón dará cierre a la temporada lírica 2011 junto a un elenco internacional y nacional de excelencia.

Fuente: Hagaselamusica.com

Contenido por Categorias

La Radio del Online Opera Club