Sobre Online Opera Club

Los que creamos el Online Opera Club congujamos dos pasiones que se entrecruzaron: la opera e internet

A partir de nuestra pasiones hemos logrado crear un club privado que semanalmente se reune para deleitarse con diferentes operas, compositores, cantantes y mucho mas a partir de materiales que obtenemos integramente de internet.

Paralelamente, con un modelo blended organizamos tours operisticos para disfrutar de conciertos y operas en distintos teatros a nivel mundial, siguiendo a los mas destacados cantantes contemporaneos y las puestas en escena mas innovadoras.

Aquellos interesados en sumarse lo unico que debe hacer es comunicarse y juntos los acompañaremos a descubir un mundo de extremada riqueza y abundancia operistica detras de la pantalla de su computadora, celular o television digital.

Los esperamos!!!

Teresa RivarolaTeresa Rivarola de Pueyrredon

Amante de la opera desde sus genes, heredo su pasión y conocimientos de su padre Carlos Rivarola con quien disfruto cada opera con mucho cariño, profundidad y conocimiento.

Profesora de yoga y abogada de la Universidad de Buenos Aires UBA con un master en derecho empresario en el ESEADE y una especializacion en eBusiness de la Universidad del Salvador USAL

Marcos Pueyrredon

Marcos Pueyrredon

Reconocido emprendedor-empresario de la industria de TICs y Economia Digital en América Latina.
Ha desarrollado su carrera en empresas multinacionales, es fundador y director de empresas e instituciones de destacada trayectoria en el sector.
Posee estudios de Administración de Empresas y Marketing con un Posgrado en eBusiness Management en la USAL – Georgetown University y un MBA con orientación en Direccion de Proyecto Digitales en la USAL – State University of New York SUNY .Marcos  adquirió su pasión por la opera a partir de formar con Teresa la Familia Pueyrredon Rivarola y juntos recorren la vida disfrutando de sus pasiones.

Para contactarse:

Via email: contacto@onlineoperaclub.com
Via skype: pueyrredonline

Aviso Legal: Online Opera Club pretende y respeta la difusión legal de todos los contenidos de imágenes, audio y video, en ningún caso pretende herir intereses de derechos de autor. En muchas ocasiones hace referencia, a terceras páginas, como por ejemplo YouTube. Si alguna de esas paginas no tienen autorización para distribuir ese contenido puede serles comunicado directamente y la desaparición de dichos vídeos o imágenes será propagada a toda la red, desapareciendo también de este blog. Sin embargo si por error se incluyen contenidos que los contravengan solicitamos nos lo comuniquen para retirarlos tan pronto tengamos conocimiento de ello. Muchas gracias!

Este blog no se responsabiliza de los contenidos de cualquier tipo servidos por terceros ni de las opiniones vertidas en esta página por terceros.

  • Ulises Llorca

    Antes que nada daros las gracias por crear y luego mantener con una altísima calidad vuestra Web de online opera club.

    Deseo que me permitáis desde mi más humilde y sincera libertad felicitaros y entregarles desde lo más hondo de mi corazón. Desde donde nació y se a desarrollado desde hace muchos años la devoción por la opera, y la zarzuela tanto cubana como la española.

    ¡Y por qué no exclamar! Al igual que ustedes y todas las personas que hacen posible que la opera y el mundo clásico en general se mantenga vivo, a raíz del entusiasmo que albergan individuos espontáneos y sin más lucro que el de dar a conocer este arte escénico. Una vez más las gracias y mi cariño hacia ella y para ustedes como un amigo más si me permiten entrar a formar parte de este maravilloso (blog).

    A ustedes Teresa y Marcos. Comentaros deseo acerca de la calidad, junto a el enorme esfuerzo que han realizado para fabricar y agrupar tanta información, y el grandísimo trabajo que realizáis dando como fruto, el bonito y hermoso trabajo donde personas como yo cada día podemos disfrutar de nuestra pasión acercándonos a ella y permitirme como al resto de usuarios continuar enriqueciéndonos y mantenernos actualizados día a día con garbo y gallardía. Como cuando nos vestimos con nuestras mejores galas y vagamos por el mundo en busca y escucha de aquello que nos deleita.

    Pues presumo, y me siento un gran apasionado de la lírica. Que no un dominador del genero, a pesar de llevar veinte y dos años como profesional en el sector.

    A vosotros y demás colaboradores si existiesen como tal. Nuevamente gracias, y espero poder algún día compartir una tarde noche de opera para luego charlar horas y horas y debatir sobre lo visto anteriormente.

    Dándome a conocer por adelantado un poquito, os digo que lo mejor de mí es que soy un amante y apasionado de la opera y no un fan de determinada/o o x cosa.
    Algo así como un devoto de un estipulado intérprete vocal, director escénico o musical en concreto.

    Respeto, aprecio y valoro por igual aquel trabajo, que aún pagando el precio de salirse y romper con lo establecido sobre el papel en un principio. Nos enseñe que la opera continua viva y perdurará por siglos gracias a que no deja de instruirnos y estamos dispuestos a aprender. Deleitándonos tanto en lo musical como en lo teatral. No obstante, y sin embargo como a todos por igual. Creo, siento y puedo oler. Que aún en la distancia, si existiese la posibilidad de que algo no funciona en mí pues lo que escucho y alcanzo a ver no es de mi agrado. Como a todos por igual sufro y doy a conocer mi desaliento por que tal vez a mi entender la opera a dejado de funcionar una noche al caer el telón.

    Sin más dialogo y en espera de vuestra contestación y alguna respuesta que pueda albergar la posibilidad de entra a formar parte de vuestro grupo y de esta manera mantener contacto sea escrito o hablado, desde Londres un amigo cubano.

    Si lo desean les dejo este enlace para que puedan leer mi biografía acerca de una compañía de opera de la ciudad de Liverpool (UK). Donde alcancé a interpretar el Tamino de La Flauta Mágica del maestro y compositor W. A. Mozart.

    Sinceramente,

    Ulises Llorca

  • nilda

    me gustaria participar de este maravilloso club de opera.
    una idea fantastica para los que la opera sigue siendo un arte priviligeado en la musica clasica.

  • MARTA MOREYRA

    ¡GRACIAS POR LLEVAR ADELANTE ESTE ESPACIO MARAVILLOSO¡

  • MARTA DE APELLANIZ

    Me encantaria ir aprendiendo….. me gustaria saber la musica que ponen quien canta, y que opera es porque algunas no las se, es un placer poder aprender desde ya muchas gracias

  • Marta,
    Muchas gracias por comunicarte!!
    Es el objetivo de Online Opera Club, que todos sus miembros sigamos aprendiendo!!! Los nombres de todas las operas aparecen en un cuadro a mano derecha debajo de “La Radio del Online Opera Club”
    Hasta la proxima
    Marcos

  • María del Carmen Galván

    is so beatiful having this, i am liric singer, born in Rosario, Argentina.

  • alicia aracena

    Al fin descubrí un espacio dedicado a la única música que me apasiona

  • Estimados: Es un placer encontrar foros donde el tema central sea la Opera!!! Soy un apasionado de la Opera Barroca… Feliz de su resurgimiento… Seria bueno que se rescataran las buenas interpretaciones actuales de grandes obras como La fida ninfa, Orlando Furioso, Ariodante, Radamisto, Ottone in Villa, entre tantas… como así también seria gratificante escuchar voces de la talla de Verónica Cangemi , Topi, entre otros tantos virtuosos de la actualidad…para dejar de lado lo comercial y llegar a conocer los grandes talentos actuales… desde ya una humilde apreciación. Desde ya mis cordiales saludos desde Argentina.

  • yasna isabel

    Una pregunta, alguien me podría responder en que momento o contexto se canta el aria a non credea mirarte,de la Sonábula,ya que lo interpretare pero conosco la trama de la obra pero no se en que contexto o momento se canta Gracias

Contenido por Categorias

La Radio del Online Opera Club