Membresia

Antes que todo, queremos agradecer su interés al querer sumarse al Online Opera Club. Si usted está leyendo esta apartado es porque está interesado SERIAMENTE en usar Internet como un canal y plataforma que le permita disfrutar aun más su pasion: la Opera.

Internet sirve para muchas cosas, tiene muchos beneficios, uno de ellos es su utilidad como medio para alcanzar cualquier cosa en este mundo y como plataforma para aprovechar los recursos que nos ofrecen.

Cuando se pensó formalmente en usar Internet como medio y plataforma para disfrutar de su pasión, se trazaron 3 puntos clave o más bien 3 objetivos fundamentales que usted, si no los tiene en cuenta, no podrá realmente sacarle el mejor provecho y no podrá tomar partido de sus beneficios.

  1. Usar internet para capacitarse y aprender más sobre su pasión: La Opera
  2. Usar internet medio para disfrutar más su pasión: La Opera
  3. Usar internet como plataforma para descubrir mucho más de su pasión: La Opera

Realmente conociendo esta realidad y preocupados por el alto desconocimiento en el tema y conociendo  los beneficios de usar esta poderosa herramienta como medio y plataforma para todos los amantes de la Opera alcancen y disfrunten aun mas su pasion, Online Opera Club les propone una dinámica diferente ofreciendo la oportunidad de conocer, aprender y familiarizarse con todo este mundo lleno de nuevas técnicas, herramientas, tácticas, aplicaciones y estrategias que estamos seguro van a ser de muchísima utilidad.

La membresía al Online Opera Club es gratuita  y tiene una vigencia de 1 año en la cual usted puede participar de ABSOLUTAMENTE en todos los encuentros y seminarios online, hacer uso de todo el material y participar de todos los eventos especiales que se programan constantemente.

Suscribase dejando su correo electronico y recibira por el mismo medio todas nuestras comunicaciones, novedades e instrucciones para formar parte del Online Opera Club – Haga click Aqui  

Somos concientes en Online Opera Club que la buena música es una recurso para hacer de nuestro mundo y vida mejor, y por eso pretendemos en forma colaborativa ser un punto de encuentro para llegar a ese fin: hacer llegar la Buena Música y en nuestro caso particular a lírica a todas aquellas personas que se sumen a nuestro club.

Háganos llegar sus puntos de vistas, opiniones, aportes, reseñas, señale nuestros defectos y aciertos. Sumemos todos en hacer de Online Opera Club un lugar en la web donde todos nos beneficiamos de nuestra pasión!!!

Si le gusta lo que hacemos en Online Opera Club, encuentra útil lo que hacemos, quiere ayudar a mantener esta iniciativa y que juntos hagamos crecer el Club Privado puede hacernos llegar su colaboracion  haciendo clic en el botón de donar a traves de PAYPAL o proximamente por DINEROMAIL utilizando su tarjeta de credito, realizando una transferencia o a traves del cupon de pago en forma muy segura y solo le llevara unos pocos minutos.Les agradecemos su colaboración y apoyo!!! y seguimos en contacto online!!

  • Bookmarked your web site. Thank you for sharing. Definitely worth the time away from my studies.

  • Adela Moreira Lima

    Que buen sitio!, soy Profesora de Musica en la Universidad Nacional de cuyo, y amante de la opera. Los felicito por esta oportunidad. Les saludo con distinguido afecto.

  • Jorge Gonzalez

    Sos un fanático de la ópera. Desde hace 40 años las he escuchado en el Colón. Opera Garnier,Metropolitan,etc

  • Zulma Romero

    Me encanta la ópera y lo que he estado viendo del sitio me resulta sumamente interesante. Los felicito.

  • me encanto este sitio hoy lo vi por primera vez. lo estare visitando con frecuencia

  • Luis Manfredotti

    Que bueno encontrar esta web ! HERMOSO !

  • Lidia Noemi Gavuzzi

    Hola amigos de la opera, estoy contenta por haberlos encontrado y póder sumarme a los seguidores.

  • luz maria palma

    Lindisimo!!

  • Guillermo Grosso

    Enhorabuena el haberlos hallado….

  • Carlos Alberto Gallardo

    Muy feliz de haber encontrado este sitio! Los amantes de la lírica estaremos siempre agradecidos por este tipo de contactos que nos permita disfrutar de tan bello género que nos eleva en todos los aspectos, comenzando por el espíritu.

  • Juan Manuel Salazar

    Hola. Estoy atrapado (felizmente!!) hace mas de 35 años en el mundo de la Ópera. Considero que ningún esfuerzo es vano si es premiado con éste, que es el mejor espectáculo del mundo. Me complace encontrar en la web un sitio asi. Ademas, la presentación y el formato son agradables y amables. FELICITACIONES A LOS GESTORES!!!

  • VICTOR M.DIAZ VEGA

    gracias por tener este sitio, en donde vivo tristemente solo hay una orquesta juvenil, no hay difusion de cultura adecuada, de opera cero, nada hay.
    para mi representa una de las excelsitudes del arte que no podemos dejar de conocer y apreciar.
    gracias.

  • VICTOR M.DIAZ VEGA

    gracias, espero poder aprender y conocer más de opera, es lo máximo..

  • Maria Cristina Kley

    Lo poco que he visto y oido me encanta

  • Rafa Morales

    Que maravilla, que regalo para el alma, gracias!

  • carmen solari

    Hola, acabo de enterarme del sitio , gracias por conocerlos. Carmen

  • Mario Tuseddu

    Excelente oportunidad de regocijarme en la buena musica y el conocimiento. Felicitaciones!!

  • Serrana Graña . Uruguay

    Que bueno que di con el sitio!, gracias lo recorrere frecuentemente.

Contenido por Categorias

La Radio del Online Opera Club